2023

Formulamos, ejecutamos y evaluamos proyectos de alto impacto enmarcados en las líneas de acción de la Fundación CEA y los objetivos de las organizaciones aliadas.​

Perifl .png

Mujeres Adelante

Acompañados de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y DISRUPTIA, hemos diseñado y lanzado el proyecto MUJERES ADELANTE. Una iniciativa que busca capacitar y emplear a 200 Mujeres de las ciudades de Bogotá, Cartagena y Medellín por medio de un proceso de formación, inclusivo e integral, orientado a habilidades y actitudes para el trabajo en ventas y servicio al cliente.

Centro Tecnológico HP - Imbilí  Carretera

Acompañados de HP, la Fundación Alto Mira y Frontera y Palmas de Tumaco, hemos establecido un espacio de formación, conexión y empoderamiento socioeconómico para siete comunidades y juventudes de Imbilí a partir de la tecnología y la formación en habilidades socioemocionales  y técnicas.​

Proyectos Finalizados

Miel Murujuy

Acompañados Hocol, Jabüra, Ecologic y la Alcaldía de Puerto Gaitán hemos ampliado la producción de Miel en el municipio de Puerto Gaitán, (Meta)a partir de la consolidación de 30 núcleos apícolas en la vereda de Murujuy fomentando las alianzas y fortalezas asociativas de los campesinos de la región que hacen parte de la cadena de valor de la miel y sus derivados gracias a la transferencia de conocimiento y la tecnología en la producción.

retoqueFotoFIN.jpg

Iniciativa Socioeconómica para la Reconciliación